Con el transcurrir de las temporadas, Eduardo Guerrero se ha asentado como uno de los legionarios con mayor consistencia en Europa. Desde su llegada al fútbol de Israel (perteneciente a la UEFA), el delantero se ha mantenido en el extranjero, siendo clave en cada equipo en el que ha militado.
De hecho, se posicionó como uno de los máximos goleadores del Zorya Luhansk durante la temporada pasada, marcando en UEFA Conference League y en el campeonato local.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a hacerse con un lugar en la Selección de Panamá, donde pudo disputar la Copa América 2024 y anotar uno de los goles en la victoria canalera sobre Bolivia en la última fecha de la ronda de grupos.
Posterior a la Copa América, el delantero firmó con el Dynamo Kyiv a cambio de 2,50 millones de euros, por las próximas 5 temporadas. Incluso, ya tuvo la oportunidad de debutar en un amistoso, en el que plasmó su nombre con una asistencia.
El nuevo valor de Eduardo Guerrero en el mercado
Y su buen rendimiento no ha pasado desapercibido en su valor. El delantero sostuvo un incremento notable en su ficha, según Transfermarkt. Previo a su fichaje más reciente, el panameño estaba tasado en 1,80 millones de euros, cifra que ha ascendido a 2,50 millones de euros.
Esto lo convierte en el onceavo jugador más valioso del club y el cuarto de la Selección de Panamá, solo superado por figuras como: Michael Amir Murillo, Adalberto Carrasquilla y José Córdoba.