La Selección de Panamá es una de las que más representantes de Concacaf que más representantes tiene en el futbol de Europa, algo que ha crecido durante los últimos años y que en la actualidad no solo están jugando, sino también destacando, permitiéndoles ser parte de más equipos.

Uno de los casos más sonados es el de Michael Amir Murillo, quien actualmente es figura en el Olympique de Marsella de Francia, pero otro que ha sumado recorrido en el viejo continente es José Luis “El Puma” Rodríguez, que tendrá una nueva etapa en su carrera.

El Puma Rodríguez deja Europa por México

Varios medios de comunicación de Serbia, han dado a conocer que el Estrella Roja llegó a un acuerdo para la venta del delantero panameño José Luis Rodríguez, quien llegará a ser parte de Juárez FC de la Liga MX de México club en el que estuvo cedido en la última temporada.

El club mexicano quedó satisfecho con lo que el Pumita hizo en este último año, por lo que entabló las negociaciones para ejercer la opción de compra y habría concretado que todo se haría por la cantidad de 2.5 millones de dólares, con el 10% de bonificación si en dado caso en un futuro se logra vender al jugador.

Con esto, Rodríguez pone fin a una larga trayectoria en el viejo continente, además del Estrella Roja de Serbia, estuvo en el Familicao (Portugal), Real Sporting, Alavéz, Lugo (España), NK Istra (Croacia) y KAA Gent (Bélgica), mientras en su país militó en Chorrillo FC.

José Luis Rodríguez tuvo la oportunidad de ser parte de 27 partidos con Juárez tanto en el Apertura 2024 y el Clausura 2025, con los que hizo un gol y dio tres asistencias, números que convencieron al club azteca.