En su primer compromiso,Fidel Escobarlogró ver los minutos que no tenía en AD Alcorcón. Este domingo el defensor cumplió en los 90 minutos que el entrenador le otorgó dentro del terreno de juego. Pese a que su equipo cayó derrotado por la mínima, el canalerodejó buenas sensaciones ante los aficionados de laCultural y Deportiva Leonesa.

En la fecha 23 de la Primera RFEF de España, el oncenoCulturalistaenfrentó a Unionistas de Salamanca FCy salió con cero puntos de la jornada. Sin embargo, se encontraron con la buena noticia de queEscobarresultó ser una garantía en la zona trasera del club, siendo el mejor entre los otros 4 defensores que le acompañaron durante el cotejo.

La segunda parte, y casi el total del partido, tuvo un nombre propio: Fidel Escobar. El internacional panameño debutaba con el equipo blanco, y demostró que está un escalón por encima del resto. De central, de mediocentro, de extremo… el ‘5’ culturalista fue el terror charro”, manifestó una web refiriéndose al seleccionado nacional.

Muchos nos cuestionábamos sobre la falta de minutos delComandantecon el onceno deAD Alcorcón, pues cuando le toca defender la camiseta deLa Roja siempre se comporta a la altura. Ahora encontró el lugar ideal para demostrar que tanto en selección, como a nivel de clubes, puede ser protagonista de forma positiva.

El oncenoCulturalistavolverá a las canchas el próximo 20 de febrero para afrontar la fecha 24 de laPrimera RFEF de Españadonde enfrentará aExtremadura CDen su visita alEstadioFranicisco de la Hera.