El delantero hondureño del Houston Dynamo, Alberth Elis, estaría yendose a Portugal en los próximos días para sellar su vinculación con el Boavista de ese país. La información ha sido brindada por el reconocido periodista estadounidense, Ives Galarcep. 

"Me dijeron que Boavista está finalizando la adquisición de Alberth Elis del Houston Dynamo. El destacado hondureño se encuentra en el último año de su contrato actual, y se uniría el defensa estadounidense Reggie Cannon en el club portugués", aseguró el comunicador en su cuenta de Twitter.

La "Panterita" cumple con su última temporada de contraton con el club de la Major League Soccer, y ha sido el mismo jugador quien ha presionado para que la institución facilite su salida al fútbol europeo. Cabe destacar también, que Elis llegaría a hacerle compañia a su compatriota Jorge Benguché, que también fue contratado por el equipo blanquinegro para la presente cmapaña.

"El equipo de Tab Ramos ha abastecido su ataque en preparación para la inminente partida de Elis, pero aún extrañarán la velocidad y la capacidad de Elis para combinar bien y penetrar las defensas contrarias", concluyó Galarcep.

Alberth Elis, delantero de la selección nacional de Honduras.