El portero panameño se refirió a las dificultades que le generó al equipo jugar durante una hora con un hombre menos, pero señaló el ingreso del 10 argentino como el punto de inflexión.

Panamá hizo un gran primer tiempo ante Argentina, pero terminó el partido sufriendo una goleada que golpeó al equipo en lo anímico de cara a un duelo clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América ante Chile.

Todavía queda un partido y hay que ganarle a Chile para lograr la clasificación

Jaime Penedo cree que la goleada sufrida tuvo un responsable principal, el mismo que Bolillo había definido como intratable si se encontraba en una buena noche: “Nosotros estábamos con diez hombres, tratando de mantener las líneas pegadas para que no nos hicieran mucho daño, pero Messi hizo la diferencia, entró y les dio otra dinámica”, expresó.

Además del ingreso del crack argentino, el portero se lamentó por la expulsión temprana de Anibal Godoy, quien vio su segunda tarjeta amarilla tras un golpe en el rostro de Gaitán: “Cuando mejor estabamos nos cae una expulsión que fue una merma importante. Es muy complicado jugar con diez contra Argentina”, explicó.

Y sobre su sentimiento por haber formado parte de un juego histórico para Panamá, Penedo señalo que “uno siempre gana experiencia, pero tengo sensaciones encontradas porque siente que el final pudo ser diferente”.

+Penedo no pudo con Messi

+Hubo partido, hasta que llegó Messi

+La lesión de Pimentel

+Disfruta las mejores galerías