A pesar de que el fútbol hondureño todavía no tiene una fecha oficial para regresar a sus actividades, las autoridades siguen trabajando para tratar de llegar a una acuerdo esta semana tomando en cuenta las complicaciones económicas y de salud, debido a la pandemia del Coronavirus que ha golepado con fuerza en Centroamérica

Sin embargo, los equipos hondureños no están de brazos cruzados y quieren estar preparados para cuando arranque el torneo en su país. Para ello, han venido reforzando sus plantillas de cara a comenzar los trabajos de pretemporada y estar al máximo para un nuevo torneo catracho.

ElMarathón a través de sus redes sociales hizo oficial la contratación del delantero Ryduan palermo, hijo del exjugador Martín Palermo. Esta vinculación por ambas partes estará por las próximas dos temporadas. 

"Ofcial:  El delantero Argentino, Ryduan Palermo ha firmado con #CDMarathón y se ha convertido en nuevo jugador del club.  Bienvenido a la guarida del #MonstruoVerde", fue parte de la bienvenida que le dio la institución al atacante argentino de 24 años de edad.

 

Encuesta ¿Qué puntaje le das al fichaje de Ryduan Palermo?

¿Qué puntaje le das al fichaje de Ryduan Palermo?

5
7
10

YA VOTARON 20 PERSONAS

 

Con esta incorporación, Palermo ya es el tercer fichaje de Marathónsumándose a la de Cristian Moreira y Mathías Techera. Ahora el conjunto hondureño seguirá con los preparativos de cara al próximo torneo, esperando que las autoridades puedan llegar a un acuerdo para comenzar las acciones en el balombié local.