En partido jugado en el Estadio Olímpico de Villahermosa, el Pumas Tabasco del hondureño Carlos Mejía cayó por 2 goles a 1 contra el Atlético Celaya. Los universitarios sufrieron su segunda derrota en el campeonato, sin embargo, la buena noticia es que ‘ Zapatilla’ anotó el único gol de su equipo en el partido .
El ex jugador del Vidahizo su ingresó al minuto 65 del segundo tiempo, y con pocos minutos en la cancha logró marcar una diferencia. Mejía comenzó avisando con un desborde por la banda izquierda a los 75 minutos. El mundialista juvenil protegió bien la pelota tras un saque de banda, descolgó en velocidad, y mandó un centro rasante que nadie recibió.
Dos minutos más tarde, nuevamente aparecería por el carrilizquierdo para llevar peligro. Tras un rebote del portero en un mano a mano con otro compañero, la pelota le quedó a media altura y dentro del área. El catracho disparó globeado pero un adversario estuvo justo para sacar la pelota en la línea y evitar el gol.
Sin embargo, pronto llegaría su oportunidad de hacerse sentir en el marcador. Tras una falta fuera a media distancia de la portería contraria, el zurdo se paró detrás de la pelota y sacó un disparo con buena dirección, picado, y al palo del arquero. La pelota no traía mucha potencia, pero el pique sentenció las posibilidades del guardameta Campestrini, que sólo se quedo parado viendo como entraba.