¡Hay derbi de Manchester en la Premier League! Luego de los compromisos internacionales, comienza una nueva jornada con uno de los mejores partidos que puede ofrecer este torneo: City y United se enfrentan en busca de ascender lo más cerca posible de la cima de la tabla.

¿Podrán los red devils mantener su racha de victorias o serán los citizen quienes obtendrán el triunfo como locales?

 

Manchester City vs Manchester United: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs Manchester United: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El derbi de Manchester entre City y United se celebrará en el Etihad Stadium este domingo 2 de octubre a las 7:00 am hora de Centroamérica (8:00 am hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: Peacock, Telemundo, SiriusXM FC, Telemundo Deportes En Vivo

 

Manchester City vs Manchester United: ¿cómo llegan los locales?

El City mantiene un buen ritmo en la Premier League (además del invicto). Lleva 5 victorias y 2 empates en 7 encuentros, lo que lo han situado en el segundo puesto, a 1 punto del líder Arsenal, al que los citizen no quieren perderle pisada.

Manchester City vs Manchester United: ¿cómo llegan los visitantes?

Tras un comienzo de temporada atípico para los diablos rojos, con 2 derrotas y siendo colistas de la Premier League, el United ha conseguido remontar el vuelo con 4 victorias consecutivas (2 de ellas ante Liverpool y Arsenal), que lo han llevado a ocupar la quinta posición de la tabla, con 12 unidades.

 

Encuesta ¿Quién vencerá en el derbi de Manchester?

¿Quién vencerá en el derbi de Manchester?

City
United
Hay empate

YA VOTARON 3 PERSONAS

 

Manchester City vs Manchester United: último partido entre ambos

El derbi de Manchester se ha celebrado en 187 ocasiones, con un saldo favorable para los diablos rojos: 77 victorias, 53 empates y 57 derrotas ante los citizen. Aún así, en el último enfrentamiento se impusieron los ciudadanos por 4-1, gracias a los dobletes de Kevin De Bruyne (5' y 28') y Riyad Mahrez (68' y 90'). Sancho (22') descontó para los red devils.