Sin Cristiano, Real Madrid remontó una desventaja de dos goles en Vallecas con Gareth Bale como protagonista y terminó imponiéndose 3-2 para seguir luchando por La Liga.

Después de tantos esfuerzos para ponerse a tiro de un Barcelona que cuatro jornadas atrás parecía inalcanzable, el equipo merengue estaba dejando escapar el objetivo en apenas un cuarto de hora de partido.

La ausencia de Cristiano pareció quitarle poder de fuego al Madrid, que tuvo que luchar desde abajo en el marcador por el gol de Adri Embarba en apenas 7 minutos de juego.

Peor fue el panorama cuando Fedor aumentó la diferencia a los 14′, en un tanto que fue un baldazo de agua fría para los merengues.

Sin embargo, los dirigidos por Zidane mostraron reacción y Bale descontó a los 35′. En el complemento, Real Madrid salió con todo al ataque para remontar el trámite, y el gol de Lucas Vázquez a los 52 le dio nuevos ánimos al equipo.

Y en el 80, volvió a aparecer la gran superestrella merengue en ausencia de Cristiano, Gareth Bale, para anotar y dar lugar a una remontada que tal vez no sea histórica por la diferencia de jerarquía que existe entre ambos equipos pero que sí podría ser pieza fundamental de un título que todavía se ve demasiado lejos.

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías