Al conocer que no estaba entre los citados por el técnico Carlos de los Cobos, Pineda había publicado en su Twitter un emoji con el que mostraba su extrañeza.

El diario salvadoreño El Gráfico contactó al jugador, quien aseguró que ya no está lesionado y que de esto estaba enterado el cuerpo técnico de la Selección:

“La decisión es meramente técnica y no puedo cuestionar decisiones técnicas. Pero yo me reporté. Le escribí (a De los Cobos) para expresarles cómo me sentía, cómo estaba y ahí él iba a decidir. Por ahí, sí me sorprendió un poquito la convocatoria”.

“Pero más que sorpresa me deja un poco poco triste porque me esforcé todo el torneo para llegar a ella (a la Copa Oro) y quedo fuera. Es decisión técnica y ante eso uno no puede hacer nada”, reiteró el jugador que piensa que el tiempo que estuvo lesionado le pasó factura.

Pineda, quien afirma que ahora El Salvador va a tener otro hincha, indicó sobre su futuro que está en negociaciones para seguir en su actual equipo en Portugal. “Gracias a Dios, ellos siempre me toman en cuenta. Están felices conmigo”, resaltó.