Comienzan los cuartos de final del Clausura 2021 en Guatemalay el máximo candidato, Comunicaciones, enfrentará a Sacachispas. Se cruzan dos equipos con realidades muy distintas y será un partido que promete alguna sorpresa. Los Cremas terminaron la fase regular como los líderes de la tabla general y muteros perdieron la categoría, pero de todas formas al quedar octavos tendrán la posibilidad de competir por el título.

Sacachispas vs Comunicaciones: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana, 5 de mayo, a las 19:00 horas de Centroamérica. Desde el Estadio Las Victorias de Chiquimula. El cual también podrá verse por televisión mediante Claro Sports. Recordar que el mismo será sin público en el estadio, manteniendo todas las reglas y normas de sanidad en contra del coronavirus. Todavía no confirmaron la tanda arbitral.

Sacachispas vs Comunicaciones: Cómo llegan los Cremas

Comunicaciones tuvo una muy buena primera fase en este Clausura 2021 e intentará poder repetir en las eliminatorias. Mauricio Tapia buscará mantener el equipo que consiguió 10 victorias en el torneo y solo cayó dos vez en las 16 fechas que se jugaron de este campeonato chapín.

Sacachispas vs Comunicaciones: Cómo llegan los locales

Sacachispas no tuvo un mal torneo y terminó octavo en la tabla general. Lamentablemente, este buen Clausura 2021 no le alcanzó para evitar el descenso. La Liga Nacional terminó permitiendo que aún estando descendido juegue las eliminatorias y sueñe con ser la gran sorpresa de este torneo junto a Sanarate, que está viviendo la misma situación.

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Comunicaciones
Empatan
Gana Sacachispas

YA VOTARON 106 PERSONAS

Sacachispas vs Comunicaciones: Última vez que se enfrentaron

El último encuentro entre ambos sucedió el 14 de abril de este año por la fecha 11 del Clausura 2021. En esa ocasión, Sacachispas dio la sorpresa y venció 1-0 a Comunicaciones. El único tanto del partido lo anotó Diego Ávila.