La Juventus sin Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi, se enfrentarán en la tarde de hoy, 28 de octubre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League2020/21, en el marco del Grupo G que comparten a su vez con el Dinamo Zagreb y el Ferencváros, quienes también jugarán su respectivo encuentro este miércoles.

Juventus contra Barcelona: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy desde las 20:00 horas de Centroamérica en el Juventus Stadium. El mismo podrá verse en la región por ESPN2 Norte y ESPN Play Norte , contando además con el arbitraje de Danny Makkelie, el internacional curazoleño

 

Juventus contra Barcelona: Cómo llega el local

Para este encuentro ante el Barcelona, la Juventus viene de derrotar en la primera fecha al Dinamo por una diferencia de (0-2) jugando como visitante. La mala noticia es que no podrá contar con Cristiano Ronaldo quien dio positivo por tercera vez en una semana por COVID-19 y por eso estará ausente. A pesar de esta baja. la Juventus buscará sumar su segunda victoria del grupo.

Juventus contra Barcelona: Cómo llega el visitante

Barcelona viene de perder el Clásico ante el Real Madrid en Liga y buscará retomar la confianza ante el conjunto italiano como visitante y dar un golpe sobre la mesa en el grupo para tomar el liderato. Recordemos que los catalanes vienen de ganar su primer encuentro y junto a Lionel Messi, ahora querrán sumar seis puntos de seis posibles en estas dos primeras fechas.

Encuesta ¿Cómo queda el partido?

¿Cómo queda el partido?

Gana Juventus
Empatan
Gana Barcelona

YA VOTARON 61 PERSONAS

Juventus contra Barcelona: Último partido entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la temporada 2017/2018 por la fase de grupos de la Champions del Grupo D. La visita del Barcelona a la Juventus culminó sin goles (0-0) y ambos conjuntos dividieron los puntos en aquel entonces.