Luego de verse las caras en la particular final de la Champions League pasada, el PSG y el Bayern Munich se volverán a enfrentar por la competición europea. El sorteo dio que el equipo de Keylor Navas tenga que cruzarse a los bávaros, campeones actuales, por los cuartos de final. El ganador de este duelo será el principal candidato a quedarse con esta copa, ya que, son los dos mejores clubes que llegan a esta instancia sin haber pasado un mal momento en sus respectivas zonas.

Los parisinos dejaron afuera en octavos al Barcelona con una goleada de visitante en la ida y con un empate en la vuelta, en el que Keylor Navas se hizo figura tras atajarle un penal a Lionel Messi. Pese a que en la Ligue 1 no pueden mantener este nivel, apuestan a no sufrir sobresaltos en la Champions.

Bayern Munich es el vigente campeón tanto de esta copa como del Mundial de Clubes y es el líder de la Bundesliga. En la fase anterior, los alemanes dejaron afuera a la Lazio de Italia con una goleada por 4-1 de visitante en la ida y un triunfo por 2-1 en la vuelta. Son los candidatos a quedarse con el titulo.

Será una interesante revacha, luego de que los bávaros se quedaran con la final de la edición anterior por 1-0 con gol de Kingsley Coman. Una de las Champions más particulares, ya que, desde los cuartos se jugaron a partido único y en campo neutral debido a la pandemia que tenían en vilo a toda Europa.

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana PSG
Empatan
Gana Bayern

YA VOTARON 91 PERSONAS

¿Cómo quedaron los demás cruces?

Se sortearon también los otros partidos de cuartos y así quedaron los cruces: Manchester City vs Borussia Dortmund, Porto vs Chelsea y Real Madrid vs Liverpool. Este último también será una revancha de una final cercana, en este caso la de la edición 2018 cuando los Merengues ganaron 3-1 con ayuda de un flojo Loris Karius.