Semanas complicadas las que se vienen para el FC Barcelona. No solo a nivel de juego, sino también a nivel de institución. Con la humillación recibida en la UEFA Champions League en cuartos de final (8-2) ante el Bayern de Múnich, cambio de técnico, problemas en las relaciones con algunos jugadores y posteriormente el anuncio de Lionel Messi diciendo que quiere abandonar el club para esta nueva campaña, ha sido todo muy oscuro. Además, todo parece indicar que la salida del argentino del club, no será limpia y habrá cruces entre los abogados y la directiva.

Ante esta situación, a través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador guatemalteco Carlos Ruizle envió un mensaje a favor del argentino, deseando todo lo mejor para uno de los mejores jugadores del mundo, asegurando que los últimos años que jugó en el Barcelona fueron una gran decepción y que ahora merece un cambio real para su beneficio. 

 

"Que Messi sea feliz y se vaya al lugar donde él crea que puede seguir ganando cosas importantes que dejó de ganar hace tiempo y que él sabe que no ganará donde está. Ojalá en su próximo destino, sus frustraciones de los últimos 5 años sean solamente un mal recuerdo", expresó Carlos Ruiz. 

"Según el grupo de Messi, la cláusula de rescisión no aplica, el Barcelona y La Liga dice que sí. Lo que puede pasar es que se quede otro año más y hay que ver si su actitud será la mejor y que salga libre el próximo verano. Pareciera una cárcel quedarse”, setenció Ruiz con su mensaje para la situación de Lionel Messi y el Barcelona.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Lionel Messi en el Manchester City?

¿Te gustaría ver a Lionel Messi en el Manchester City?

No

YA VOTARON 255 PERSONAS

 

Otra de los rumores en torno a esta situación, es el próximo destino de Messi: el Manchester City de Pep Guardiola, en donde sería una gran oportunidad para el argentino de medirse en otra liga, la Premier League, considerada la mejor del mundo y además de reencontrarse con el entrenador que le dio todo en uno de los mejores equipos de todos los tiempos.