Alemania y Rumania se medirán en la séptima fecha de las Eliminatorias UEFA con el fin de sacar garantizar su plaza al Mundial de Qatar 2022. Los germanos, líderes del Grupo J con 15 unidades, de mantener ese puesto clasificarían de forma directa al torneo. No así los rumanos, quienes marchan terceros con 10 puntos y deben vencer a los de Hansi Flick si quieren presionar a Armenia, escolta con 11.

Alemania vs. Rumania: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se jugará el viernes 8 de octubre, a las 12:45 horas de Centroamérica (13:45 de Panamá), en el Volksparkstadion de Hamburgo. Se podrá ver por Sky HD en toda la región, ESPN 2 (Honduras) y TUDN y ESPN + (Estados Unidos).

Alemania vs. Rumania: cómo llegan los locales

Las águilas vienen a paso firme en el torneo con el objetivo de clasificar a Qatar y mejorar su performance de Rusia 2018, en donde quedaron afuera en la fase de grupos. Desde que Flick asumió como entrenador en reemplazo de Joachim Löw -llegó luego del Mundial 2006 y le harán una despedida oficial en la fecha 9 ante Liechtenstein-, Die Maschine venció a los azules y rojos (2-0), Armenia (6-0) e Islandia (4-0).

Alemania vs. Rumania: cómo llegan los visitantes

Sin dudas, este punto de la eliminatoria es crucial para los pupilos de Mirel Rădoi: luego del duelo ante Alemania recibirán a Armenia, que tiene un punto más y es la dueña del segundo escaño que clasifica a los play-offs, por lo que están obligados a ganar, al menos, ante estos últimos. Pero Rădoi fue cauto: "Puede ser que suframos como le sucedió a Armenia. No quiero que nadie piense que este será un partido fácil".

Encuesta ¿Quién clasificará a los play-offs para el Mundial de Qatar 2022?

¿Quién clasificará a los play-offs para el Mundial de Qatar 2022?

Armenia
Rumania

YA VOTARON 1 PERSONAS

Alemania vs. Rumania: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre Alemania y Rumania se dio el 28 de marzo de este año, en la segunda jornada del Grupo J de las Eliminatorias. Y quienes se llevaron la victoria fueron los germanos por 1-0, con el solitario tanto de Serge Gnabry.