La Liga Deportiva Alajuelense tiene una gran oportunidad para escalar al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Liga Promerica, pero para ello deberá vencer a San Carlos que también tuvo un buen arranque. 

 

Alajuelense vs San Carlos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido entre Alajuelense y San Carlos se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto, el domingo 24 de enero a las 7 pm por la pantalla de FUTV.

Alajuelense vs San Carlos: Cómo llega el local

Alajuelense viene de clasificarse a la Gran Final de la Liga Concacaf. Los manudos derrotaron por 5-4 al Olimpia de Honduras en penales, pero no fueron capaces de convencer en los 90 minutos. Actualmente tienen 6 puntos de 6 posibles en el campeonato de Liga. 

Alajuelense vs. San Carlos: Cómo llega el visitante

San  Carlos tuvo un buen arranque de torneo, después de ganar dos partidos y empatar el otro. Actualmente marcha puntero, y su delantero principal, Álvaro Saborío, pasa por un gran momento individual. 

Alajuelense vs San Carlos: Último partido entre ambos

La última ocasión que Manudos y Los Toros del Norte chocaron entre sí, fue por el Torneo Apertura de 2020. En ese partido San Carlos se impuso por 1-0 con gol Rachid Chirino,