Alajuelense está viviendo un gran momento en el torneo y en la Liga Concacaf, pero no así en la enfermería. Los Manudos tienen siete bajas, entre convocados a los amistosos de la selección de Costa Rica para los amistosos ylesionados. Algo que viene complicando a Andrés Carevic al momento de armar un 11 de memoria.
Pero no todas son malas noticias, Alonso Martínez regresóesta semana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros . Fue uno de los jugadores más regulares en lo que va de esta nueva temporada y un jugador muy importante para el entrenador, que lo venía incluyendo en el 11 inicial.
Debido a unauna contractura lumbar el futbolista se perdió las victorias ante Saprissa y Cartaginés por el Apertura 2020 de la Liga Promérica y también contra Cibao por la Liga Concacaf. Pero ya podrá estar para el partido de mañana ante el Sporting por la jornada 14 del torneo costarricense.
Martínez se sumó en este torneo al Alajuelense y venía de estar en el Guadalupe. Fue una de las gratas sorpresas que obtuvo el Manudo en el último tiempo. El delantero había logrado ganarle el lugar a Álvaro Saborío, quien parecía que iba a llegar para quedarse sin problemas con el puesto de atacante titular.
El partido de mañana será importante para ir asegurando tanto el liderato del Grupo A como de la tabla general. La Liga vive un momento más que envidiable por los demás equipos ticos, pero saben que su principal objetivo es lograr quedarse con el torneo.