La Selección de Honduras venció ayer 2-0 a su similar de México por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que dio un paso importante para meterse al final four y todo fue gracias a un doblete de Luis Palma que se vistió de héroe en una noche mágica.
Para nadie es un secreto que el Bicho no ha tenido su mejor año, primero con las lesiones y luego con su bajo nivel con el que ha perdido protagonismo en el Celtic de Escocia, para sumar ayer fue suplente, algo que sorprendió a todos y que luego respondió de gran manera con sus tantos.
El desahogo de Luis Palma
Luis Palma no pudo guardar sus sentimientos tras sus goles y al hablar no pudo olvidarse de su abuela quien falleció hace poco y a quien le dedicó el triunfo, pero también sabe que este doblete es un alivio en medio de su mal momento, pero ahora se siente motivado.
“Ha sido un momento bastante emotivo para mí porque hace dos semanas perdí a mi abuela, una persona muy importante en mi vida que me marcó y le doy la honra y gloria a Dios por este regalo que me dio y espero que mi mamita esté contenta donde quiera que esté”, dijo.
“Falta otro partido que va a ser más importante que este. Le pedí fuerza a Dios, soñé tanto con este momento, estos últimos meses no han sido como he querido y esto de anotar dos goles es una alegría inmensa para mí“, concluyó.
¿Cuándo vuelven a jugar Honduras y México?
El partido de vuelta entre México y Honduras por los cuartos de final de la Concacaf Nations League se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre a las 20:30 horas.