Inter Miami, donde milita el argentino Lionel Messi y el hondureño David Ruiz, consumó su fracaso en la actual temporada de la Major League Soccer, luego de caer 1-0 de local ante el Cincinnati, en la penúltima jornada de la temporada regular y con esto se quedó sin opciones de estar en los PlayOffs.
¿Cómo le fue a David Ruiz?
El hondureño fue titular en el armado de Gerardo Martino, siendo uno de los jugadores que trató de hacer su trabajo, aunque por la necesidad del compromiso fue sustituido al minuto 56 para darle su lugar a Jean Mota, por lo que fueron sus últimos minutos de la campaña.
¿Y Messi?
En el caso del astro argentino, tal como se esperaba inició el partido en el banquillo tras superar una lesión muscular, pero ante el 0-0 en el marcador se le dio ingreso al minuto 55, pero dentro del campo no pudo hacer diferencia como se esperaba y no ayudó para poder evitar la derrota.
Al final, Cincinnati se llevó la victoria gracias a un tanto del argentino Álvaro Barreal, que al minuto 78 silenció el DRV PNK Stadium que esperaban ver otra hazaña de las garzas, pero al final se quedaron con las ganas y solamente observaron como se despedía el proyecto ambicioso.
Inter Miami necesitaba ganar si o sí para seguir con vida en la competición, pero dependía de otros resultados. Con la derrota se quedó en el decimocuarto puesto de la Conferencia del este con 33 puntos y ya sin opciones de avanzar.