Todo son buenas noticias en la cueva del ´Viejo León´: Los de Eduardo Espinel marchan primeros del torneo de Liga y ganaron sus últimos dos clásicos ante Motagua y Marathón.
Sumado a eso, el director técnico además ya encontró su XI titular, estilo de juego y, como si fuera poco, ahora comenzará a recuperar jugadores muy importantes dentro del plantel que han estado lesionados.
Ese es el caso del último gran ídolo del club, Michaell Chirinos. Si bien se le ha visto en fotos del club entrenando a la par de sus compañeros no ha sido parte de los últimos partidos del equipo por lo que no queda claro cuándo volverá.
La información que maneja Fútbol Centroamérica es que el talentoso extremo del Club Olimpia Deportivo ya está totalmente recuperado de su lesión.
´El Diablito´ había sufrido una lesión en el bíceps femoral que lo alejó de las canchas desde la jornada 3 del Torneo Clausura 2025, perdiéndose también el histórico amistoso entre Inter Miami y Olimpia el 8 de febrero.
Entra en la próxima convocatoria
El reporte indica que Chirinos, de 29 años, ya se encuentra en óptimas condiciones y ha entrenado al par de sus compañeros; de hecho, el jugador pudo haber sido parte de la convocatoria del último partido ante Marathón.
Sin embargo, fue decisión del director técnico Eduardo Espinel de no citarlo para el encuentro con la finalidad de que recuperará su condición física para poder contar con él en todas sus capacidades.
Es de esta manera que el dos veces Balón de Oro de la Copa Centroamericana entrará en la convocatoria para el próximo partido de los ´Merengues´ que será el 2 de marzo ante Génesis.