Después de tantos meses de sufrimiento, el presente de Luis Palma desde su llegada a Grecia para unirse a las filas de Olympiacos es de película.
El hondureño pasó de ser menospreciado por su ex entrenador, Brendan Rodgers y Celtic, a participar en todos los partidos con José Luis Mendilibar en los de El Pireo.
El trabajo de Mendilibar ya es legendario en el club desde el año pasado cuándo guió a Olympiacos a ganar su primer título internacional al coronarse en la UEFA Conference League y esta nueva temporada ha dado un salto de calidad.
La impresionante marca de Olympiacos
El buen momento de Palma es debido también a que está en un equipo bien constituido lo que le ha hecho muy fácil la adaptación.
´La Leyenda´ domina con puño de hierro la liga de Grecia, pero el aporte del catracho en los últimos partidos ha sido fundamental para extender una impresionante marca en la actual temporada.
Tras vencer en dos ocasiones seguidas al AEK Atenas, por Copa y Liga, y en la previa de los 8vos de final de la UEFA Europa League, Olympiacos llegó a 26 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Los de el puerto de El Pireo no pierden desde el 27 de octubre de 2024 cuándo en su visita a Asteras Tripolis salieron derrotas por marcador de 1-0.
Desde esa fecha acumulan 18 victorias y 8 empates en todas las competencias: Superliga, Copa y Europa League.
Entre las victorias más importantes en ese tramo resaltan el reciente 6-0 v AEKy los triunfos ante Pananthinaikos por Copa y frente al Porto en UEL, además del empate contra Rangers.
Imposible celebrar de mejor manera el Centenario
2025 es además un año muy importante para el club ya que estarán cumpliendo 100 años de existencia.
En las vísperas de su Centenario, que será el próximo 10 de marzo, enfrentarán a Bodo Glimt este jueves en Noruega.