La Selección de Honduras superó 2-0 a su similar de México por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, resultado importante en sus aspiraciones por estar en el Final Four, pero lamentablemente se vio empañado por un lanzamiento de una lata de cerveza que impactó en Javier Aguirre.
Tras el pitazo final al seleccionador del tri se iba a despedir de Reinaldo Rueda, pero en el camino fue agredido y rápidamente presentó una gran hemorragia, hecho que el Vasco quitó importancia en conferencia de prensa, pero en dicho momento se le notó su enojo.
La molestia de Faitelson y su pedido a Concacaf
Uno que no guardó su malestar fue el polémico David Faitelson, quien en el programa Línea de 4 de TUDN arremetió contra la seguridad que hubo en el Francisco Morazán, incluso llamó a Concacaf para cerrar el escenario deportivo e incluso hasta de quitarle la victoria a la H.
“Estoy impactado de la manera por la forma en la que agreden a Javier Aguirre no me parece justo, ni correcto. Honduras jugó bien, pero es increíble que la Concacaf ni siquiera cuida la seguridad. ¿cómo te permiten entrar con un proyectil? que al final así se convirtió…”, comenzó diciendo.
“Yo sé que Concacaf no lo hará y esta mal que yo lo pida Pero si yo fuera Concacaf no solo le vetaría el estadio, sino que también le quitaría el triunfo a Honduras”, concluyó el periodista.
Concacaf dio a conocer que abrió un expediente a la Selección de Honduras por lo sucedido ayer, por lo que se espera una sanción ejemplar, en el que es casi seguro de jugar a puerta cerrada y una multa.