Por fin llegó el primer gol para Agustín Auzmendi con la camisa de Godoy Cruz tras su salida de Motagua. “El Pistolero” volvió a celebrar.
Esta vez lo hizo en Copa Sudamérica ante el Gremio de Brasil, si ante un gigante del continente. Auzmendi se elevó y de cabeza puso su primer grito sagrado con “El Tomba”.
Esta anotación llegó al minuto 62′ luego de un gran centro de Gonzalo Abrego, el exMotagua le ganó al defensor y puso el empate 1-1 parcial para los de Mendoza.
“El Pistolero” no se olvidó de su novia Cecilia García y le dedicó el tanto ante Gremio. El delantero celebra el hijo que están esperando junto a la modelo.
Al final el cotejo terminó 2-2 y “El Tomba” siete puntos junto a Gremio como líderes del Grupo D donde también también están Club Sportivo Luqueño y Atlético Grau, ambos mencionados solo tienen una unidad.
Volviendo a Auzmendi, desde su llegada a Godoy ya suma ocho partidos, cinco en Liga Argentina, dos en Copa Sudamericana (donde marcó) y uno de Copa.
El traspaso de Agustín Auzmendi a Godoy Cruz se cerró por una cifra de 150 mil dólares y muchos estaban esperando su debut goleador por las grandes actuaciones que dejó en Honduras con Motagua y Olancho FC.
Ahora “El Pistolero” se ha quitado una gran presión de encima y espera que comience una buena racha. En la primera división del fútbol de Argentina no se estrenó todavía y es una deuda pendiente.