Un torneo ha pasado desde que Marathón tomó la decisión de destituir al argentino Héctor Vargas para contratar al uruguayo Martín García, en este tiempo el equipo no tuvo el protagonismo esperado porque en el campeonato nacional se quedó eliminado en la etapa del repechaje, mientras en la Liga Concacaf no pasó de los cuartos de final.

Vargas reapareció ante los medios de comunicación y brindó palabras a Deportes TVC de Honduras, donde fiel a su estilo habló de la actualidad de los verdolagas, afirmando que tras su salida el equipo volvió a donde están acostumbrados, a no pelear campeonatos y una muestra de ello es lo que sucedió en el Torneo Apertura 2021.

“Que no se olvide que conmigo se ganó tres vueltas y un campeonato. Se clasificó cuatro veces a la Liga Concacaf; fueron un montón de logros los que se tuvo con Marathón. Después de mi trabajo volvieron a terminar de sexto lugar como en este campeonato, en donde están acostumbrados, fueron las contundentes declaraciones del argentino.

Además, indicó que tuvo contactos con otros equipos y sobre su futuro: “Con quien hablé por la segunda fecha fue con el presidente del Vida, pero tenía contrato vigente con Marathón. Me hablaron de Victoria; incluso Platense antes de que llegará Ramón Maradiaga y también Real Sociedad, veremos si sale algo en estos días”

Encuesta ¿Te gustaría que Héctor Vargas vuelva al futbol de Honduras?

¿Te gustaría que Héctor Vargas vuelva al futbol de Honduras?

Si
No

YA VOTARON 13 PERSONAS

Vargas no salió en buenos términos de Marathón, aunque comentó que ya se están solucionando los temas pendientes: “La parte de la indemnización quedó resuelta, lo que no se resolvió fue la parte de El Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF), que la FIFA lo resolverá”.