El partido de ida de los octavos de final de la Concachampions entre el CF Montreal de Romell Quioto y Santos Laguna había quedado con una ventaja por la mínima (1-0) para el conjunto mexicano. La vuelta que estaba destinada para jugarse el día de hoy, quedó pospuesta para el día miércoles en el Estadio Olímpico de Montreal . A través de un comunicado Concacaf detalló los motivos del porqué se tomó esta decisión.

Dicho comunicado inició con las siguientes líneas: “Concacaf ha sido informada por las autoridades del Parque Olímpico de Montreal que el partido de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 (SCCL) entre CF Montreal (CAN) y Santos Laguna (MEX) no podrá llevarse a cabo como estaba originalmente programado. Esto se debe al clima adverso que se proyecta en Montreal, Canadá, en las próximas 24 horas”, se detalló en parte del comunicado.

“Se espera que las condiciones incluyan una cantidad de lluvia helada en el techo mayor a la permitida para la asistencia de aficionados, según el protocolo del estadio”, concluyó el comunicado por parte de Concacaf. El partido quedó reprogramado para jugarse mañana 23 de febrero a las 19:15 hora para Centroamérica.

Romell Quioto sabe que es una oportunidad muy importante para destacarse y ayudar a su equipo a trascender en esta Concachampions . Además, también deben sacar provecho del mal momento que está atravesando el Santos Laguna en la Liga MX ubicándose en el último lugar de la tabla luego de seis partidos y ninguna derrota.