La Selección de Guatemala tuvo problemas con las lesiones en la anterior Fecha FIFA de septiembre, en específico con el defensor Aarón Herrera, por lo que José Morales tuvo que salir al paso para suplirlo y lo hizo de gran manera, aunque ahora fue su turno para tener molestias físicas.

Morales, que actualmente milita en Municipal, disputó ayer el compromiso versus Guastatoya por la sexta jornada del Torneo Apertura 2023, pero lamentablemente tuvo una lesión que ha causado que se prendan las alarmas tanto en su club como en la azul y blanco.

El Caballo, como se le conoce en su país, tuvo su molestia cuando corría el minuto 22 del compromiso, luego sintió un dolor y fue atendido por los cuerpos médicos, al confirmar que ya no podría seguir jugando, se decidió que fuera sustituido para no arriesgarlo.

Por el momento, todavía no existe un diagnostico oficial sobre el estado del futbolista, tomando en cuenta que tendrá que ser sometido a evaluaciones más profundas, porque todavía continúa con las molestias en la parte posterior del muslo derecho y se espera que no sea grave.

En el caso de la Selección de Guatemala, volverá a jugar el 13 de octubre, cuando visite la cancha de Trinidad y Tobago, por lo que se espera tener a disposición a Morales y también al legionario Herrera.