Antigua GFC quedó eliminado en la semifinal del Torneo Apertura de Guatemala 2024. Es por este motivo que luego de este duro tropiezo, ahora el equipo quiere dar vuelta la página lo más rápido posible.
En este sentido, en las últimas horas, el nombre de Javier López estuvo en boca de todos. Esto, en parte, se debe a que no estaba confirmada la continuidad del entrenador, generando incertidumbre entre los aficionados.
Javier López se refirió a su continuidad como entrenador
Javier López confirmó que le gustaría seguir siendo el entrenador del equipo en 2025. Además, aseguró que su objetivo sería cumplir con el contrato que tiene con el club, el cual finaliza a mediados del próximo año, aunque falta una reunión con la dirigencia del club.
Está claro que el 2024 de López en Antigua GFC fue más que positivo: el equipo estuvo entre los cuatro mejores de la Copa Centroamericana y del Torneo Apertura. Estos logros han cimentado su reputación y han generado altas expectativas para lo que viene.
Esta noticia, en principio, ha traído tranquilidad y esperanza a los aficionados del equipo, quienes confían en su liderazgo para la próxima temporada. En 2025, el equipo apuntará a levantar algún trofeo, algo que se le negó en la actual temporada.
Con la continuidad de López, Antigua GFC buscará mantener y superar los éxitos alcanzados, reafirmando su posición como uno de los equipos más competitivos de Guatemala. Los aficionados esperan ansiosos el inicio de la próxima temporada, confiando en que puedan agrandar las vitrinas.