Comunicaciones terminó hoy su preparación en el estadio Alejandro Morera Soto, en el que mañana enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana, en el que intentará remontar el 2-1 recibido en la ida y así avanzar a las semifinales, así como a la Copa de Campeones de la Concacaf.

Willy Olivera charló ante los medios de comunicación, en el que no dio importancia a la mala racha de cuatro juegos consecutivos sin ganar, pero dejó claro que su club viajó a Costa Rica con la convicción de vengarse de la caída de 2-1 en el primer juego de la serie y por ende repetir la hazaña que Antigua hizo versus Saprissa.

Confianza en la remontada de Comunicaciones

Primero felicito a Antigua por el trabajo que están haciendo, pero nosotros nos tenemos que enfocarnos en nuestra capacidad, venimos con muchas ganas de revancha, de pasar la serie, es ante un gran rival, pero nos enfocamos en nosotros que buscamos estar en la siguiente ronda, arrancó diciendo.

“No estamos consiguiendo los resultados que debemos como equipo grande, pero repito, creo que el equipo está haciendo un buen juego, con buen volumen, creamos muchas opciones que no concretamos y por detalles pequeños se nos han escapado los resultados y estamos trabajando en la solidez defensiva”, agregó.

¿Cómo eliminar a Alajuelense?

“Mañana los detalles mínimos pueden hacer la diferencia, tenemos que estar atentos, la Liga no varia mucho su forma de juego, su estilo y sistema, aunque en Guatemala cambió un poco en lo último porque nosotros lo provocamos, pero eso será clave que tendremos que hacer retroceder al rival y no hay que dejarlo jugar cómodo”, analizó.

Tenemos que hacer un juego inteligente, eso será importante, hay que tener la pelota, que no la pierda fácilmente, tratar de jugar lo más posible en campo contrario, pero hay que estar alerta porque enfrente está un club que sabe lo que juega y lo que quiere”, finalizó.