Comunicaciones y Xelajú se enfrentarán este miércoles en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala. Los cremas procurarán sumar de a tres por primera vez, mientras que los superchivos querrán extender su buena racha a costas del vigente campeón.

Comunicaciones vs. Xelajú: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Comunicaciones y Xelajú se disputará hoy, miércoles 10 de agosto, desde las 6 PM de Guatemala, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Canal 11.

 

Comunicaciones vs. Xelajú: cómo llegan los locales

Los albos no han tenido el inicio esperado en este Apertura 2022. Luego de tres jornadas, aún no han podido obtener ni un solo triunfo, tras igualar 1-1 y 0-0 con Deportivo Mixco y Guastatoya respectivamente, así como caer por 1-0 contra el recién ascendido Xinabajul en el debut.

Comunicaciones vs. Xelajú: cómo llegan los visitantes

Los superchivos han tenido un comienzo más que prometedor. En condición de local golearon por 3-0 a Iztapa en el debut, mientras que en la última jornada (también como anfitriones) vencieron 1-0 a Malacatec. En el medio, fuera de casa, empataron 2-2 contra Antigua GFC.

 

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará Comunicaciones
Empatarán
Ganará Xelajú

YA VOTARON 20 PERSONAS

 

Comunicaciones vs. Xelajú: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 8 de mayo de 2022, por la décimo vigésimo segunda jornada del Clausura 2022. En aquella oportunidad, los cremas ganaron por 2-0 con goles de Anangonó y Santis.