Comunicaciones es uno de los equipos más populares y ganadores del futbol de Guatemala, aunque a lo largo de los años se le ha señalado por no tener un estadio propio, algo que para este Torneo Clausura 2023 le está pasando factura y lo obligará a usar varias sedes para sus partidos de local.

Los albos han usado durante los últimos años el estadio Doroteo Guamuch Flores, que es el más histórico y grande del país chapín, aunque en las próximas semanas no lo podrá utilizar, esto porque dicho escenario deportivo albergará el campeonato Sub-17 de la Concacaf.

Ante esto, los cremas disputarán sus próximos tres juegos de local en otra cancha, lo más curioso es que será en el interior, específicamente en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, Suchitepéquez, que se encuentra a más de 150 kilómetros de la ciudad capital y que se caracteriza por ser una de las zonas más calurosas del país.

Los albos estrenarán dicha cancha el viernes 10 de febrero, cuando reciban la visita de Achuapa por la quinta jornada del campeonato, su otro encuentro será por la Fecha 6 el 15 del mismo mes cuando enfrenten a Guastatoya y por último, en la octava jornada cuando hagan honores a Iztapa el 23. Todos los juegos serán a las 15:30 horas.

Cabe mencionar, que los cremas usarán un tercer estadio en este torneo, porque después se mudarán al Cementos Progreso el cual por muchos años fue su sede y que tras realizarle remodelaciones nuevamente tendrá juegos del equipo.