Apenas van cuatro jornadas del Torneo Apertura 2023 de la Primera División de El Salvador y Municipal Limeño dio a conocer una noticia poco esperada, se trata del guardameta Martín Mejía que era titular habitual y esto obligó a la directiva del club a buscar un sustituto rápidamente.
“Club Deportivo Municipal Limeño informa a su afición, prensa deportiva y público en general que el jugador Martín Mejía ha presentado su renuncia irrevocable este día debido a problemas familiares, por lo que Junta Directiva ha aceptado su decisión”, redactó el equipo.
“Agradecemos al jugador por su profesionalismo y trabajo realizado en nuestro club, deseándole éxitos en sus futuros proyectos” , finalizó la institución en un corto comunicado.
Aunque la directiva no perdió y tiempo e informó que fue contratado Yimmy Cuellar, que llega con la experiencia de haber militado en Alianza, Sonsonate, entre otros, por lo que se puso a disposición del entrenador, en una muestra que ya se esperaba este cambio en el marco.
Limeño espera enderezar su camino, porque luego de cuatro encuentros disputados todavía no sabe que es ganar, es último tras perder tres compromisos y empatar uno.