Para nadie es un secreto que el salvadoreño Leonardo Menjívar no está teniendo la participación esperada en la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que desde hace semanas se ha estado rumoreando que estaría buscando otros aires y al final todo está cerca de concretarse.

Según se dio a conocer, el atacante llegó a un acuerdo con la dirigencia de los manudos para salir en calidad de préstamo y buscó un destino, siendo nada más y nada menos que el Alianza de su país, con el que está cerca de ser un refuerzo para el Torneo Clausura 2024.

Que falta

Por el momento, todavía no hay un anuncio oficial de la salida del jugador, aún no se han concretado unos detalles contractuales que serían vitales para que se pueda dar el movimiento de los manudos a los paquidermos.

Se espera que en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo entre todas las partes, lo que sería un movimiento inesperado, pero de gran magnitud en el campeonato salvadoreño y en el que el futbolista tendrá la oportunidad de recuperar su ritmo futbolístico.

Su etapa de manudo

Menjívar fue contratado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en agosto del 2023, movimiento que dio bastante de que hablar porque es uno de los jugadores salvadoreños con mayor proyección, pero ha tenido dificultades para ser tomado en cuenta por Andrés Carevic.

El futbolista ha tenido comentarios positivos, pero su participación en el campo ha dejado que haya ganado dos títulos con los ticos, fue monarca en la Copa en la que jugó unos minutos ante Saprissa y también de la Copa Centroamericana en el que su protagonismo fue poco.

Por el momento, la prioridad de Leonardo Menjívar es tener minutos y participación, con la mira puesta en la Selección de El Salvador que en los próximos meses jugará la Eliminatoria Mundialista.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.