La Selección de El Salvador cuenta con varios jugadores que militan en el extranjero, varios de ellos con ascendencia del país centroamericano que le permite ser elegibles y uno de ellos es Gabriel De Azevedo, que es uno de los futbolistas que más ilusión causa a los aficionados.

De Azevedo todavía no ha completado su trámite de nacionalización, pero está pronto a hacerlo, por lo que se mantiene a la vista de Hernán Darío El Bolillo Gómez, esto para ser llamado cuando ya pueda hacerlo más adelante.

El Bolillo ha manifestado en varias ocasiones que está abierto a ver a todos los jugadores elegibles, por lo que se espera que el actual futbolista de la filial del Palmeiras pueda vestir los colores de los salvadoreños y estar listo para disputar las Eliminatorias Mundialistas.

El mensaje de Gabriel De Azevedo

Gabriel De Azevedo, quien se encuentra en proceso de obtener el visado con la Selección de El Salvador para ser elegible en las próximas convocatorias, compartió en sus redes sociales una foto agradeciendo la experiencia de entrenar con el primer equipo de Palmeiras que dirige Abel Ferreira.

Evolucionar es transformar cada oportunidad en aprendizaje y crecimiento. En todo, da gracias a Dios”, escribió el mediocampista, que es uno de los grandes prospectos de La Selecta y quien ya tuvo la oportunidad de entrenar con el equipo cuando era dirigido por David Dóniga.

Gabriel de Azevedo es un jugador recurrente en los partidos de la Sub-20 del Palmeiras. Hace unas semanas disputó la final de la Copa Libertadores Sub-20 y ahora espera consolidarse con el club absoluto para seguir creciendo en su carrera.