El técnico Rubén De La Barrera tendrá que pagar caro haber dejado plantada a la Selección Nacional de El Salvador, cuando apenas había firmado contrato y prefirió tomar una oportunidad en el futbol de Portugal, por lo que a pesar del tiempo transcurrido tendrá que rendir cuentas con la Fesfut.
La Federación de Futbol de El Salvador dio a conocer que quieren que De La Barrera cumpla con los términos que no ha cumplido, específicamente con la cláusula de rescisión de contrato y es por eso que debe pagar para poder desvincularse de manera legal.
Demandan a De La Barrera.
Humberto Sáenz Marinero, presidente de la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Futbol, explicó a Cancha, que se ha interpuesto una demanda en contra del entrenador, esto porque no ha cumplido con el pago de una parte de su rompimiento contractual.
El servicio legal de la Fesfut presentó hace casi dos semanas los documentos respectivos de la demanda a los tribunales de FIFA, en el que se solicita que Rubén De La Barrera cumpla con lo estipulado y así pueda pagar el total de su desvinculación del combinado salvadoreño.
¿Qué dice la Fesfut?
“El profesor Rubén de la Barrera pagó una parte de la cláusula de rescisión, interpretó de una manera distinta su contrato, pagó menos de lo que, desde nuestra perspectiva, debía pagar“, dijo Sáenz.
“ Lo que puedo decir es que quedó una parte en discusión, el mayor porcentaje fue pagado, pero no todo. Así que serán las instancias correspondientes las que resuelvan“, finalizó el dirigente de La Selecta.
Rubén De La Barrera apenas estuvo 89 días en el banquillo de la Selección de El Salvador, cuando notificó que haría efectiva su cláusula de recisión para unirse al Vizela de la Liga de Portugal, aunque este no ha cumplido con los pagos correspondientes.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.