La Selección de El Salvador debutó con victoria en la Liga de Naciones de la Concacaf al superar 4-1 a Montserrat, pero no todo fueron buenas noticias porque dos de sus elementos terminaron lesionados y causó que se encendieran las alarmas previo al choque ante Bonaire.
El primero en verse afectado fue Rafael Tejada, que luego de una acción en el partido sufrió un corte en la cabeza, por lo que se le fueron aplicadas grapas para poder cerrar la herida y por ende pueda cicatrizarle, pero es duda para el juego del domingo.
Con Brayan Landaverde todo se quedó en un susto, luego que se confirmara que solo tuvo fatiga, por lo que con el trabajo de recuperación se espera que vuelva a la actividad y así ser tomado en cuenta.
Por último, hay que sumarle a Brayan Gil quien no jugó por presentar molestias al momento de atender la convocatoria, por lo que no tuvo minutos por precaución y se espera que contra Bonaire sea titular.
Parte Médico Selección de El Salvador
El cuerpo médico de la Selección Nacional Mayor informa que los jugadores se encuentran en óptimas condiciones. Han recibido únicamente masajes de descarga, fisioterapia y crioterapia como parte de su recuperación.
El jugador Rafael Tejada ha evolucionado favorablemente tras el corte en la zona fronto-temporal, el cual fue tratado con grapas estériles para facilitar su cicatrización.
Por otro lado, Brayan Landaverde salió del campo debido a fatiga, pero ya se encuentra en buen estado.