La Selección de El Salvador perdió su paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf y se llevó unan gran sorpresa al perder 2-1 contra San Vicente y Las Granadinas, resultado que fue en contra de todos los pronósticos y que no sentó bien en el país.

A pesar de eso, el técnico David Dóniga se mostró tranquilo, destacó la contundencia del rival y habló que le faltó certeza a los suyos, así como la gran actuación de su portero, por lo que ahora apuesta a vencer a Bonaire y Montserrat en El Cuscatlán en la Fecha FIFA de noviembre para ascender a la Liga A

El análisis de Dóniga de El Salvador vs San Vicente

Ha sido un partido muy igualado donde ellos estuvieron acertados en el primer tiempo y nosotros no logramos materializar las ocasiones que hemos tenido y a los 42 minutos nos fuimos al descanso perdiendo, dijo.

“En el segundo tiempo hemos tenido un número de ocasiones parejo donde logramos acertar una, hemos tenido otra en el larguero, paradas del portero rival que no logramos materializar y no pudimos mantener el empate, ahí está nuestro deber y al ser un partido directo y por cómo estaba el partido, habernos llevado el empate hubiera hecho una diferencia notable de puntos, agregó.

Llegamos a la ventaja de noviembre con dos puntos de ventaja en relación al segundo lugar y el objetivo que tenemos en la cabeza es cerrar la clasificación con nuestra afición, en nuestro estadio y hacer respetar la localía”, concluyó.

¿Cuándo volverá a jugar El Salvador?

La Selección de El Salvador volverá a jugar el 14 de noviembre contra Bonaire y el 17 ante Montserrat, por el momento no están confirmadas las horas y ambos duelos se desarrollarán en el estadio Cuscatlán.