Nathan Ordaz recibió una noticia que cambió por completo su futuro en defensa de los colores de LAFC. La FIFA confirmó lo que nadie esperaba en el fútbol de la MLS, por lo que este joven representante de la Selección Mayor de El Salvador le pondrá el pecho a la situación. No queda más que esperar para definir su carrera.
Ordaz está en un gran momento futbolístico, dentro del que fue figura en la serie de Concachampions ante Inter Miami FC pese a la derrota en el global. Opacó al mismísimo Lionel Messi en el encuentro de ida, pero poco pudo hacer en el cruce que cerró la rivalidad. Si bien fue de los más activos, no le alcanzó para el triunfo.
Ahora, a manos de la Federación Internacional del Fútbol Asociado recibió con el pecho inflado una confirmación que pone en juego su futuro. El club angelino va a por la gloria máxima. Hasta se observa que podrá volver a cruzarse con Messi.
Nathan Ordaz observa el accionar de la FIFA
Gianni Infantino confirmó que la FIFA tiene por intención que exista una repesca para definir el último clasificado al Mundial de Clubes 2025, cuando todavía se espera por una resolución firme del TAS. Ahora solamente restará esperar.
Esta serie de repechaje enfrentaría a dos equipos que no aparecían en ninguno de los planes principales. El reemplazante de León saldría de un enfrentamiento protagonizado por LAFC y América, si dependiera 100% del propio Infantino.
“La intención de la FIFA es jugar un partido, un playoff, entre el equipo que perdió la final de la Concachampions y el siguiente equipo en el ranking. Estos son LAFC y América de México“, sentenció el máximo funcionario a nivel internacional.