La Selección de El Salvador se prepara para lo que será un mes recargado con mucha competencia. Disputará dos partidos por las Eliminatorias Mundialistas y al menos tres partidos por la fase de grupos de la Copa Oro 2025, aunque podrían ser más en caso de avanzar a las instancias finales.

Hernán Bolillo Gómez está ajustando los últimos detalles para armar la lista de convocados. Según sus declaraciones, apostará en gran cantidad por los jugadores locales de la Liga Mayor y no tendrá a tantos legionarios en la nómina final.

Para estos compromisos, el técnico de La Selecta no tendría en cuenta a uno de los futbolistas que se desempeña en Sudamérica y que ha sido muy pedido por los aficionados cuscatlecos.

¿Qué legionario no sería convocado por Bolillo Gómez a La Selecta?

De acuerdo a la información de Universo ES, el jugador que no sería convocado para las fechas de junio y julio es Gabriel de Azevedo, futbolista que pertenece al Sub-20 del Palmeiras.

Gabriel de Azevedo en La Selecta. Foto: Denis Argueta.

Según confirmó dicha fuente, la idea que maneja el Bolillo Gómez es la de convocar a jugadores que tienen un mayor recorrido en su carrera, algo que no tiene en su haber el mediocampista con 20 años y que todavía no ha debutado en la máxima categoría del Palmeiras.

El que sí tiene muchas posibilidades de estar presente en la convocatoria sería Marvin Monterroza, quien cuenta con una larga trayectoria a sus 34 años y que volvería a jugar con La Selecta tres años después.