La Selección de El Salvador tuvo su primer partido en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que venció 3-1 a su similar de Granada en el estadio Cuscatlán, resultado con el que inicia con el pie derecho la competición de la Liga A y en la que buscará darle pelea a Estados Unidos para acceder al Final Four.
La Selecta comenzó dominando el partido y rápidamente se puso adelante en el marcador, cuando apenas al minuto uno un balón largo lo tocó Enrico Dueñas y en el segundo palo apareció solo Nelson Bonilla que solo frente al portero definió para hacer el 1-0. Los visitantes empataron apenas al tres, cuando Alexander McQueen hizo un golazo desde fuera del área.
A pesar de encajar el tanto, los salvadoreños no perdieron el control, siguieron dominando y justo antes del descanso encontraron su recompensa, cuando Narciso Orellana realizó una gran asistencia a Nelson Bonilla, este quedó solo frente al portero y tras dejarlo tirado con un drible definió en soledad para hacer el 2-1.
El partido se sentenció al minuto 54, un pase largo fue corrido por Dennis Pineda que le ganó en velocidad a los defensores, con un pase largo trató de asistir con un centro, pero en el camino apareció Arthur Patterson que en lugar de despejar, mandó el esférico dentro de su marco para marcar el 3-1 final.
Los dirigidos por Hugo Pérez comenzaron bien el campeonato al lograr tres puntos vitales, el martes siete de junio volverán a la actividad cuando le devuelvan la visita a Granada, pero el 14 se jugarán gran parte de sus aspiraciones de terminar líderes cuando reciban a Estados Unidos.