El futbolista hondureño Joshua Canales se encuentra listo para dar un paso importante en su carrera futbolística. Según informó este martes el periodista Kevin Jiménez, el mediocampista ha llegado a un acuerdo total con el Rangers de Andorra.
Rangers es uno de los diez equipos que conforman la máxima categoría del fútbol de Andorra, un pequeño país situado en Europa y que cuenta con nada más que 80 mil habitantes (en comparación, Costa Rica tiene una población de más de 5 millones de personas).
Joshua Canales no logró consolidarse en Herediano
El catracho inició la temporada 2024 como parte del Club Sport Herediano, pero a mitad de año fue cedido a Santos de Guápiles. En el Apertura 2024, Canales disputó 12 partidos con el conjunto guapileño, aunque no logró anotar goles.
Tras finalizar su préstamo, el volante ex Querétaro regresó al equipo florense, pero el director técnico y presidente de la institución, Jafet Soto, decidió no incluirlo en sus planes para el Clausura 2025.
De esta manera, Canales finiquitó su contrato con el Team y quedó con la libertad de elegir su próximo destino como agente libre, situación que facilitó su fichaje por el club andorrano.
Con apenas 24 años, el internacional con Honduras tiene tiempo de sobra para consolidarse en una liga que tal vez sea menos competitiva, pero que podría abrirle las puertas a mercados más importantes en Europa.