El fin de año de Puntarenas FC ha sido completamente polémico y parece que todavía no terminó. Desde apartar a varios jugadores que tuvieron niveles destacados hasta el poco tiempo que duró Luis Fernando Fallas en el cargo de entrenador.

Michael Barrantes fue uno de los jugadores que fue apartado y generó mucha polémica debido a que estaba teniendo un gran rendimiento. Además, podrían ser sus últimos partidos y lo terminaron dejando afuera de todo simplemente porque no era gusto del DT.

A todos estos escándalos, a Puntarenas FC se le sumará uno nuevo y realmente puede ser muy perjudicial. Se trata de una posible denuncia que le llegaría en estos días y que tiene a algunos de los jugadores como principales protagonistas.

¿Cuál es conflicto que se le viene a Puntarenas?

Según reveló Kevin Jiménez, algunos futbolistas que fueron separados en Puntarenas realizarán una demanda contra Puntarenas por incumplimiento salarial. No solos los apartaron, sino que tampoco les estaban pagando su sueldo.

Problemas legales en Puntarenas FC.

Los jugadores ya están viendo como proceder legalmente y la mayoría tiene contrato hasta junio, por lo que debían negociar sus rescisiones de contrato para irse antes. Es una situación muy difícil la que están viviendo estos deportistas y el club.

Sumado a esto, Anderson Núñez fue anunciado como regreso en Sarchi a préstamo, pero también está en la misma situación. Es grave lo que se está viviendo en este momento en los Tiburones.