Anderson Canhoto se ha transformado, poco a poco, en un baluarte para este Alajuelense de Alexandre Guimaraes.
El refuerzo que trajo el técnico no lo defraudó sino que le dio poder de fuego a un equipo que viene muy bien tanto en el torneo local como en la Copa Centroamericana.
Sin embargo, en las últimas horas el delantero dejó preocupación en LDA ya que tras el encuentro frente a Comunicaciones, terminó aparentemente lesionado.
La lesión de Canhoto que preocupa a Alajuelense
Una vez finalizado el partido que Alajuelense le ganó 2-1 al conjunto guatemalteco, a Canhoto se lo vio en el piso y atendido por los médicos del León.
Además, según precisaron otras fuentes, dejó el terreno de juego rengueando en una imagen que llenó de preocupación a todos… menos a él.
Canhoto se divierte fuera de la cancha
Es que tras haber dejado de esa manera el césped del Morera Soto, el brasileño que juega con el dorsal 97 por el año de su nacimiento se mostró sonriente y divertido en sus redes sociales.
Primero posteó una foto desde los camarines celebrando el hecho de haberse clasificado como los primeros de grupo y más tarde, ya en su casa, se mostró “online” jugando al FC24 en la PlayStation, un juego que como ya demostró hace poco, domina a la perfección.
Eso sí: todo esto, sin rastros de la molestia con la que había terminado el encuentro.