Anderson Canhoto llegó a Alajuelense como una de las grandes apuestas de Alexandre Guimaraes, quien soportó importantes salidas de jugadores y trajo a varios otros para ir en busca de su gran anhelo.
Es que el DT rojinegro tiene un objetivo entre ceja y ceja: conseguir el título 31 de la institución y, además, cortar la racha del tetracampeón Saprissa. Para eso se reforzó y paar eso trabaja día a día.
En ese contexto, Canhoto se ha transformado en una pieza esencial del equipo y en un complemento ideal para Diego Campos, el goleador de Alajuelense. Sin embargo el brasileño decidió ahora emprender otros desafíos fuera del campo de juego.
Los nuevos desafíos de Anderson por fuera de Alajuelense
En las horas posteriores al encuentro que La Liga igualó 0-0 ante San Carlos y en la previa del duelo contra Comunicaciones de Guatemala por la Copa Centroamericana, Canhoto se mostró muy activo en Instagram.
Además de mostrar que fue a entrenar y que habló con su familia en Brasil, el delantero lanzó un desafío para jugar al FC 24 online con alguno de sus seguidores. El jugador preguntó si había alguien disponible y encontró rival.
Así, algunas horas después, se supo que enfrentó a Julián Valverde, un influencer tico que vive en Estados Unidos y que tiene más de 471 mil seguidores en Instagram. “Jugaste muy bien, hermano”, le escribió Canhoto a Valverde.
“Pero no funcionó, jajaja: CANHOTO 4-3 Julián”, agregó el futbolista de Alajuelense que en LDA utiliza el dorsal 97 por el año de su nacimiento y que, al parecer, es tan bueno con el balón como lo es con el joystick.