El Deportivo Saprissa inicio su rumbo por el Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica con un paso en falso y otro bien dado: en su primera presentación cayó por 2-0 ante Pérez Zeledón, mientras que en la jornada anterior venció como visitante por un holgado 3-0 a Municipal Grecia.

Luis Paradela y Javon East, dos de los refuerzos que el monstruo morado consiguió en el último mercado de pases, no han podido sumar minutos aún. Esto se debe a que el club tenía que solucionar aún el cambio de patrono en la Dirección General de Migración y Extranjería, tomando en cuenta que ambos provienen de Santos de Guápiles y no son costarricenses.

Buenas noticias han surgido en torno a ese problema: este miércoles, desde la S anunciaron que la entidad que regula el mencionado permiso aprobó los nuevos documentos enviados, por lo que tanto el jamaicano como el cubano podrán ser de la partida este domingo 31 de julio, contra Puntarenas.

El caso de Fidel Escobar sigue aún sin resolverse. A diferencia de los caribeños, para el panameño deben tramitar su permiso de trabajo, ya que nunca se había desempeñado laboralmente en Costa Rica con anterioridad. No hay mayores avances respecto a ese tema en particular.

Encuesta ¿Lograrán Paradela y East destacar en Saprissa?

¿Lograrán Paradela y East destacar en Saprissa?

Si
No

YA VOTARON 22 PERSONAS

East y Paradela se han destacado enormemente este último año, siendo fundamentales en las campañas más recientes de la marea roja. ¿Lograrán trasladar lo hecho allí al Deportivo Saprissa?