El mexicano José Manuel Morales se convirtió en nuevo director de visorías de Liga Deportiva Alajuelense, un cargo que se enfoca en la captación y búsqueda correcta de los talentos que llegan a las fuerzas básicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Este visor, quien trabajó con clubes como Xolos de Tijuana y Necaxa, se comprometió a hacer modificaciones en el trabajo actual de la escuadra manuda, con el objetivo de lograr que los mejores futbolistas de Costa Rica y Centroamérica le pertenezcan a la Liga.

Se dio la llegada acá por el proyecto y por ser el equipo más grande de Costa Rica, fue lo que me convenció y sobre todo el futuro que se viene con estos chicos. La Liga está por encima de muchos clubes de Centroamérica, Suramérica y Norteamérica. La realidad es que el CAR es un complejo impresionante, quedé sorprendido, pocos equipos logran tener esta estructura”, declaró.

Morales, quien asegura no haber dudado en tomar su primer reto internacional, agregó: “El sistema de captación es bueno, pero sí se van a implementar ciertas cosas y sobre todo oportunidad para todo el pueblo tico que quiera venir a jugar a la Liga”.

Son tiempos de cambio en Alajuelense, ya que pronto será anunciado el nuevo gerente deportivo del club tras la salida del español Agustín Lleida. Además, en noviembre próximo podrían haber elecciones presidenciales para definir el sucesor de Fernando Ocampo.