A pocos minutos de hacer su presentación frente a Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2025, la Liga Deportiva Alajuelense vuelve a sufrir una baja en el cierre del mercado de fichajes.

Luego de darle la bienvenida a Jeison Lucumí como nuevo fichaje, Alexandre Guimaraes se desprendió de uno los futbolistas más queridos por los aficionados rojinegros.

Se trata de Kevin Cabezas, el volante que llegó desde Liberia en 2024 y que apenas pudo disputar 15 partidos con Alajuelense debido a la dura fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado 4 de septiembre ante Escorpiones. Desde entonces, ha trabajado en su recuperación.

Según informó el periodista Kevin Jiménez a través de sus redes sociales, Cabezas continuará su carrera en la AD Sarchí. Lo hará en calidad de préstamo por lo que queda del certamen actual.

De igual manera, Cabezas todavía no se sumará al equipo de Alajuela debido a que continuará con su recuperación en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense. Una vez que esté recuperado, se unirá a Sarchí.

En su estadía en Alajuelense, Cabezas pudo completar tan solo 776 minutos a lo largo de 15 encuentros. Tuvo su mayor actividad sobre el final del Torneo Clausura 2024. En la segunda parte del año fue relegado por el propio Guimaraes hasta que se lesionó en un partido de Copa por los cuartos de final.