Ranking FCA: el 11 más caro formado por futbolistas de Honduras
Noticias Honduras

Ranking FCA: el 11 más caro formado por futbolistas de Honduras

En FCA armamos un equipo con los jugadores de Honduras más valiosos de cada posición. 

Bolavip

Ranking FCA: el 11 más caro formado por futbolistas de Honduras

Ranking FCA: el 11 más caro formado por futbolistas de Honduras

La actualidad de los futbolistas de Honduras es muy buena y, por la cantidad de jugadores destacándose, es una de las mejores camadas de la historia. El incoveniente es que todavía no se pudo plasmar en la Bicolor comandada por el uruguayo Fabián Coito. Los legionarios catrachos tendrán que llevar lo que hacen en sus equipos a su selección.

Este gran nivel que están mostrando los hondureños hace que sus precios suban de forma exponencial y, por eso, en FCA decidimos armar un 11 con los jugadores de Honduras más caros en la actualidad. Los valores corresponden a la última actualización de Transfermarkt y la elección es por el jugador más caro de cada posición. La formación será 4-2-3-1 y tendrá los precios expresados en dólares.

1

Portero: Luis López (235 mil)

La portería de este equipo estará a cargo del guardameta de la selección hondureña y del Real España. El Buba López es uno de los grandes porteros que tiene el torneo catracho y se destaca con un valor de 235 mil dólares.

2

Lateral Derecho: Andy Nájar (1.15 millones)

Un destaco legionario hondureño que tuvo un importante paso en Europa y que en el último mercado arribo a la MLS. Nájar es jugador del Los Ángeles FC y, pese a la gran cantidad de tiempo que estuvo sin jugar por las lesiones, mantiene un valor de 1.15 millones de dólares.



3

Defensor Central: Marcelo Pereira (325 mil)

Segundo jugador de la liga nacional que aparece en esta formación. Pereira se destaca en la zaga central del Motagua con tan solo 25 años. El defensa tiene futuro para jugar en el exterior y su valor actual es de 325 mil dólares.

4

Defensor Central: Denil Maldonado (600 mil)

Tras tener un paso por el Pachuca de México, Maldonado sigue siendo legionario y en este último mercado arribó al Everton de la Primera División de Chile. El defensa sigue mantienendo un precio alto de 600 mil dólares.

5

Lateral Izquierdo: Emilio Izaguirre (385 mil)

Un histórico con pasado en un gran equipo de  Europa como el Celtic de Escocia. Actualmente, Izaguirre se encuentra en el Motagua y sigue estando presente en la Bicolor con sus 34 años. El valor actual del vetarano es de 385 mil dólares.

6

Mediocampista central: Róger Espinoza (565 mil)

Mucha presencia física con este centrocampista en el equipo. Con 33 años, Espinoza se sigue destacando en la MLS y, actualmente, juega en el Sporting Kansas City. El valor actual de él es 565 mil dólares



7

Mediocampista Central: Bryan Acosta (2.35)

Otro futbolista de la Major League Soccer que se mete en este equipo y es uno de los más caros. Acosta se destaca en el FC Dallas y esto hace que su ficha alcance el valor de 2.35 millones de dólares.

8

Extremo Derecho: Alberth Elis (4.1 millones)

El futbolista hondureño más caro de la actualidad y que venía siendo el de mejor presente. Elis dejó Houston Dynamo para pegar el salto a Europa y firmó en el Boavista de la Primera División de Portugal. Todavía no pudo sumar muchos minutos, pero mantiene un muy alto precio de 4.1 millones de dólares.

9

Mediocampista ofensivo: Jonathan Rubio (650 mil)

Una de los catrachos que mejor trata el balón y que fue elegido como el mejor jugador de su club en la temporada. Tras dejar el Tondela, Rubio decidió convertirse en agente libre y firmó para el Deportivo Chaves de la Segunda División de Portugal, con la intención de obtener el pasaporte comunitario. Esto hizo que su valor bajara y tenga un precio actual de 650 mil dólares.

10

Extremo Izquierdo: Romell Quioto (1.4 millones)

Tiene 29 años, pero la seguridad que demuestra dentro del campo de juego lo hace parecer un futbolista más experimentado. Quioto se sigue destacando en la MLS y actualmente defiende la camisa de Montreal Impact. El valor actual del extremo es de 1.4 millones de dólares.

11

Delantero: Anthony Lozano (3 millones)

El hondureño de mejor presente sin lugar a dudas. El Choco Lozano fue fundamental para el ascenso del Cádiz y en la jornada anterior logró anotar el gol con el que le ganaron 1-0 al Real Madrid de visitante. Recibe elogios de todos lados y su valor, por ahora, es de 3 millones de dólares.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones