logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen envió un mensaje a Concacaf tras perder ante México

La Selección de Panamá perdió (1-0) ante México por el tercer lugar de la Liga de Naciones 2023 en un encuentro polémico.

marcial martínez
AME1746. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 01/09/2021.- El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen durante un entrenamiento hoy en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá (Panamá). La selección de fútbol de Panamá comenzará el jueves su andar en las eliminatorias de Concacaf hacia al Mundial de Catar 2022 tal cual como finalizó el camino a su primer torneo mundialista en Rusia 2018, frente a su similar de Costa Rica. EFE/Bienvenido Velasco
© EFEAME1746. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 01/09/2021.- El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen durante un entrenamiento hoy en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá (Panamá). La selección de fútbol de Panamá comenzará el jueves su andar en las eliminatorias de Concacaf hacia al Mundial de Catar 2022 tal cual como finalizó el camino a su primer torneo mundialista en Rusia 2018, frente a su similar de Costa Rica. EFE/Bienvenido Velasco

La Selección de Panamá no pudo ante México (1-0) en el partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf 2023, en donde hubo más de una polémica. Sin embargo, el director técnico Thomas Christiansen no quiso entrar en demasiados detalles en sus declaraciones.

Recordemos que durante este encuentro ante México el VAR revisó una polémica jugada en la que Luis Romo pudo haber sido expulsado en el primer tiempo, pero el árbitro consideró que no era necesario. Mientras que en el segundo tiempo hubo también un posible penal en el área de México, pero se tomó la decisión de no revisarla en el VAR.

David Faitelson resignado tras la goleada de Panamá ante México

ver también

Declaraciones de Thomas Christiansen

“No voy a hablar de los árbitros, lo que uno aprende con el tiempo, la experiencia, la Concacaf, aprendes a que no opinar es mejor. Hoy pudimos jugar más como quería disputar el partido Panamá, que como quería proponer México, afirmó Thomas Christiansen luego de perder ante México.

Publicidad
Thomas Christiansen envió un mensaje a Concacaf tras perder ante México

Thomas Christiansen envió un mensaje a Concacaf tras perder ante México

“Estamos por buen camino, hemos perdido estos dos partidos ante rivales fuertes. Panamá está creciendo, mejorando, ese es nuestro compromiso para cortar esto. Lo de Maurice Revello, felicitar a la Selección de Panamá Sub-23, que ganó 4-1 a México, en enhorabuena, sentenció Thomas Christiansen.

Publicidad
Panamá destrozó a México y se llevó el título del Maurice Revello de Toulon

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá entera se encuentra impactada: uno de los futbolistas que menos jugó en la Copa Oro 2025 dará el gran salto de su carrera en Europa.
Panama

Panamá entera se encuentra impactada: uno de los futbolistas que menos jugó en la Copa Oro 2025 dará el gran salto de su carrera en Europa.

Panamá tendrá otra figura en una liga élite: sigue los pasos de Ismael Díaz
Panama

Panamá tendrá otra figura en una liga élite: sigue los pasos de Ismael Díaz

Ismael Díaz da gran salto: Panamá celebra tras eliminación en Copa Oro
Panama

Ismael Díaz da gran salto: Panamá celebra tras eliminación en Copa Oro

Panamá recibió notificación de Concacaf tras eliminación en Copa Oro
Panama

Panamá recibió notificación de Concacaf tras eliminación en Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo