Luego de regresar de sus vacaciones y haber disputado la triple fecha de eliminatoria con Panamá, el centrocampista Adalberto Carrasquilla volvió a incorporarse a la plantilla de Houston Dynamo. Pese a estar más de un mes sin actividad constante dentro del campo, Coco llegó a su club como si esto no hubiese pasado y nos dejó un golazo en la pretemporada del equipo.

Houston Dynamo inició el compromiso con buena organización, pero con poca precisión, dejando un espacio entre los defensores y centrocampistas que permitía el ataque de Colorado Rapids. Esto lo aprovechó Diego Rubio quien recibió una asistencia de Lucas Esteves para ponerse arriba en la pizarra.

La mala actuación de los primeros minutos y el gol tempranero, despertó al Dynamo que comenzó a mostrar su fútbol de posesión en ataque y contragolpe en defensa. Pese a que la táctica no fue efectiva durante todo el compromiso, Sebastián Ferreira no desperdició su oportunidad de hacer que el marcador se empatara.

En la segunda parte y con Adalberto Carrasquilla en cancha, Dynamo mejoró en la mitad del campo y con una presión alta, logró descolocar al rival. Con goles de Gitau Andre (Houston Dynamo) y Dantouma Toure (Colorado Rapids), el partido se mantenía 2-2, pero un robo de balón del canalero, un manejo hasta el área contraria y un remate potente, dejó sin opciones al guardameta y le dio el triunfo a su equipo.

Houston Dynamo consigue así su primera victoria en pretemporada luego de haber empatado 1-1 ante Real Salt Lake. Ahora se enfrentarán a El Paso Locomotive FC en su siguiente compromiso de preparación previo al inicio del campeonato de la Major League Soccer (MLS).