El delantero panameño Gabriel Torres finalmente ha encontrado equipo para el 2023, luego que llegara a un acuerdo para vincularse al Zamora FC de la Primera División de Venezuela, por lo que así terminó la búsqueda e intentará recuperar el nivel que se le vio en años anteriores, en especial para ser opción en la Selección Nacional.

La llegada de Torres al club se ha tomado de buena manera, tomando en cuenta que ya tuvo una etapa en la institución y se le recuerda por las anotaciones que hizo. Desde ayer se comenzaba a filtrar la noticia de su retorno, por lo que se esperaba con expectativa el anuncio oficial el cual se hizo esta tarde.

“El goleador histórico regresa a casa! ¡Bienvenido a una vez más al blanquinegro, Gaby!” fue la publicación que hizo el equipo en sus redes sociales para confirmar el regreso del panameño, que tuvo su primera aventura con dichos colores del 2011 al 2013, por lo que se soñaba con que tuviera su regreso.

Gaby Torres hizo historia en el equipo, incluso en uno de los goleadores históricos. En su estancia en el club disputó 68 partidos y marcó 32 goles, datos que le hicieron ganarse el corazón de los aficionados y que hasta hoy le guardan gran cariño, es por eso la ilusión de que nuevamente fuera contratado.

Torres ha tenido un bajón en su rendimiento, en el último año fue parte de Antofagasta y Universidad de Chile, además de Alajuelense de Costa Rica donde quedó a deber, todo lo contrario a lo que mostró en clubes como Pumas de México y en la Selección de Panamá.